BECAS
Última actualización
¿Te fue útil?
Última actualización
¿Te fue útil?
¡Las becas han llegado a Predator!
Predator fue diseñado desde los inicios para introducir un sistema de becas simple e innovador que nos permitiera llegar tanto a potenciales inversores como jugadores.
En las becas existe el sponsor o becario y el becado, a continuación se explica el rol de cada uno.
Sponsors: Personas interesadas en el mundo del NFT gaming con una capacidad de entrada alta, quiénes quieren maximizar ganancias al mismo tiempo que otorgan beneficios a jugadores de bajo capital. Ya sea que participen directamente en el juego o no.
Becados: Jugadores natos que pertenecen al mundo del NFT gaming. Tienen mejores habilidades y son atraídos por la idea de desarrollarlas aún más mientras obtienen beneficios económicos.
El sistema de becas se diseñó de manera intuitiva para ambos usuarios, de manera que becar y ser becado no dependa de procesos exhaustivos ni de riesgos a ser estafados. Todo ocurre dentro de la web de Predator, que automatiza el proceso y funciona como intermediario para evitar peligros.
El sponsor decide el porcentaje a recibir de las ganancias de su becado, incluyendo tanto sus recompensas diarias como lo generado a través de apuestas y torneos.
Se puede elegir la durabilidad que tendrá la beca, incluso se puede cancelar en cualquier momento si el sponsor así lo decide.
Para poder becar, el sponsor debe tener mínimo tres Predators: uno para sí mismo, dos para el becado. De ese modo, se pretende mantener la estabilidad dentro del juego.
A través de la web es posible verificar en cada momento que se requiera el contrato de la beca entre sponsor – becado, mostrando toda la información requerida (porcentaje de beneficios, NFTs otorgados, duración, billetera del becado)
En cada aspecto siempre es mantenida la transparencia y seguridad entre todos los jugadores e inversores.